COMUNICADO IMPORTANTE: LIBROS NUEVOS

Desde APIMA, pedimos disculpas a las familias por las molestias ocasionadas en la venta de libros, debido a la falta de información sobre algunos de los libros afectados por los cambios LOMCE. Queremos agradecer el alto grado de comprensión y paciencia exhibido por la gran mayoría de familias.
Desde Dirección del centro han enviado una circular a los padres de los cursos afectados por cambios de última hora y que implican la compra de libro en asignaturas en las que no estaba prevista tal compra.
Desde APIMA queremos pedir a las familias que estén atentas a las informaciones que recibirán en breve sobre la venta de estos libros, para que ésta se desarrolle sin incidencias evitables.
Con respecto al libro de Biología de 3ºESO podemos anticipar que ya ha llegado y en breve se informará sobre su venta. Como ya sabéis los socios de APIMA tienen un 15% de descuento sobre el PVP. 
Los precios serán idénticos para ambos libros:
No Socios: 36,42 €
Socios: 30,96€
Como a buen seguro la venta se realizará a los propios alumnos en clase, rogamos encarecidamente a todas las familias afectadas, tanto socios como no socios, que faciliten el importe exacto a sus hijos, con el fin de agilizar al máximo el proceso.

Reiteramos nuestro agradecimiento a las familias por su segura colaboración.


APIMA IES Emili Darder

Adjuntamos Circular Informativa del Centro: